28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Bancazo en Coatza
Se logró la detención de Juan Aguirre Alor, de 20 años, y de un menor identificado como Erick Alberto “X”, de 17 años.

2015-04-10 - 11:49
La rápida intervención de las policías Estatal y Naval y Fuerza Civil de esta ciudad, permitió frustrar un asalto bancario, al lograr la detención de dos sujetos, quienes podrían estar relacionados con al menos otros cuatro atracos a sucursales bancarias, perpetrados en días pasados.

Ayer se logró la detención de Juan Aguirre Alor, de 20 años, y de un menor identificado como Erick Alberto “X”, de 17 años de edad, vecinos de Acajuca y Camarón, poblados que se ubican en la zona centro de Villahermosa, Tabasco, cuando intentaban huir a bordo de una motocicleta, luego de asaltar la sucursal Banamex localizada en la esquina formada por las calles Zaragoza y Melchor Ocampo en la colonia Francisco Villa de esta ciudad.

Fue a las 14:00 horas cuando a la policía llegó el reporte de un asalto a mano armada en una sucursal Banamex, el quinto asalto a una sucursal en los últimos días, por lo que enseguida se montó un cerco en la zona.

Esto permitió a las fuerzas de seguridad atrapar a los presuntos autores del ilícito, que se dijo podrían estar relacionados con otros cuatro atracos bancarios como a clientes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado, para proceder en su contra por estos hechos.

Lo más visto