29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Tres heridos!
Camioneta cae a barranco en Teocelo
Oye Veracruz
2015-04-15 - 12:08
> Una mujer y un menor fueron ingresados a un nosocomio; otro infante sufrió lesiones leves

Una camioneta Pick-Up con cuatro personas a bordo se accidentó la madrugada del lunes sobre la carretera Coatepec-Toecelo, cerca de la recta conocida como Sayago, al salirse de la carretera y volcar en forma aparatosa.

A las 5:30 horas, la Delegación número 14 de la Secretaría de Seguridad Pública, con sede en Xico, recibió el reporte sobre la salida del camino y volcadura de una camioneta particular en la carretera que conduce hacia Teocelo.

En seguida fueron movilizados al sitio indicado policías estatales al mando del subdelegado Moisés Uribe, quienes a su llegada encontraron fuera de la cinta asfáltica, sobre un barranco de casi 10 metros de profundidad, una camioneta Ford tipo Pick Up, color café, modelo atrasado, con placas del Estado de México LVV5624.

Se dijo que la camioneta era conducida por Leobardo Reyes Ángeles, de 38 años de edad, con domicilio en la calle El Olmo, en Perote.

Con él viajaban Alexia Montserrat Hernández, de 21 años de edad, y los menores Tadeo y Ximena Reyes Hernández, de 2 y 3 años, todos con el mismo domicilio, quienes resultaron lesionados.

Los elementos de la Policía Estatal ayudaron a salir de la unidad accidentada a sus cuatro tripulantes, pero sólo la mujer y su hijo fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil municipal de Xico, quienes los llevaron en una ambulancia al Hospital Civil de Teocelo.

Tránsito del estado de Coatepec estimó los daños para la camioneta en aproximadamente 40 mil pesos.

Lo más visto