28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
El Cuau, candidato del PSD, pide votos para el PRD
Los asistentes al mitin le gritaron: “Mejor trae un acordeón”. “Ya te quemaste”.
Agencias
2015-04-27 - 18:41
Cuauhtémoc Blanco, candidato a presidente municipal de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD), pidió a los presentes en su acto de campaña apoyar al… Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En su discurso, el ex futbolista dijo ante sus simpatizantes que “confíen en mí y van a ver todo lo que van a tener, yo no vengo aquí a vender espejitos, yo vengo simplemente a ayudarles, a estar con todos ustedes y necesito su apoyo, apoyen al PRD”.

Después de recibir chiflidos y comentarios burlones de los asistentes al acto de campaña, El Cuau sólo sonrió y corrigió el error. Después continuó con su discurso.

Entre chiflidos agregó que “apoyen al PSD, miren, son chavos que venimos desde abajo. Nos ha costado lograr muchas cosas”.

El error del aspirante a la alcaldía de Cuernavaca fue compartido por un usuario anónimo a través de YouTube.
En el audio del material se podían escuchar comentarios de los asistentes al mitin: “Mejor trae un acordeón”. “Ya te quemaste”,
mientras el aspirante sonreía.

Al error del futbolista se sumaron las pifias ortográficas en las pancartas en el evento.

Finalmente, Blanco agradeció a la gente por acompañarlo y aseguró que es como cualquier ciudadano, “vengo a trabajar, a unirme a ustedes, aunque gane la presidencia municipal yo no me voy a hacer pendejo como casi todos los políticos, yo sé lo que necesitan, agua, luz y seguridad”.

Lo más visto