28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Vigilarán que trabajadores no se embriaguen en desfile
El próximo 1 de mayo.

2015-04-27 - 19:36
Autoridades vigilarán que no se consuman bebidas alcohólicas en el desfile del Día del Trabajo, el próximo 1 de mayo, como ocurrió en 2014, aseguró el secretario del ayuntamiento de Veracruz, Daniel Galindo Moreno.

Al informar que desfilarán alrededor de 30 mil personas de 25 organizaciones sindicales en el primer cuadro de la ciudad y puerto de Veracruz, explicó que “es una observación recurrente que las personas no consuman alcohol dentro del desfile, incluso es una normativa que se tiene como municipio”.

Apuntó que en el recorrido estarán presentes autoridades policiacas, de Protección Civil municipal y de la Dirección de Gobernación para pedir a los trabajadores que no ingieran bebidas embriagantes en la vía pública, y que “las amonestaciones o sanciones que esto ocasiona ya están previstas en el reglamento”.

Abundó que “lo único válido son las manifestaciones y pronunciamientos que se van a realizar por parte de las diversas agrupaciones sindicales, en el marco de la celebración del Día del Trabajo”, y que el bando de policía indica que la gente no puede tomar en vía pública y se aplicará esa normativa para evitar que vayan ebrios a desfilar.

Lo más visto