27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Brutal choque!
Muere conductora.
Agencias
2015-05-15 - 11:37
Mortal resultó el choque registrado aproximadamente a la 1:20 de la mañana de este jueves en la avenida Universidad Veracruzana, a la altura de la colonia Teresa Morales y las calles Javier Anaya y Teotihuacán, lugar donde el automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2006, se impactó brutalmente de manera lateral contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Este lamentable percance se generó cuando el citado automóvil, con placas YHV6038 del estad de Veracruz, propiedad de José Antonio Rodríguez Márquez, era conducido a exceso de velocidad por Samantha González Frías, de 26 años de edad, de poniente a oriente.

Debido a ello perdió el control de la dirección e impactó el neumático delantero derecho del auto contra la banqueta, lo que le hizo girar 90 grados y luego estrellarse de manera contundente contra el poste de concreto.

El fuerte golpe le ocasionó severas lesiones a la joven, como traumatismo craneoencefálico y traumatismo de tórax, entre otras.

Fue auxiliada por personal de la Cruz Roja local que se desplazó a ese sector, al igual que por elementos del Cuerpo de
Bomberos.

Aún con vida, la joven fue trasladada a la clínica del ISSSTE, pero lamentablemente no fue posible salvarla y murió pasadas las seis de la mañana.

Tránsito estatal tomó conocimiento del encontronazo. El automóvil Volkswagen Jetta fue declarado como pérdida total. También acudió personal de la llamada Fuerza Civil.

Lo más visto