29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Balean a ex convicto
El joven recibió dos disparos y quedó internado en un nosocomio local.
Oye Veracruz
2015-05-16 - 11:51
Fernando de Jesús Orozco Sobrino, de aproximadamente 38 años de edad, fue baleado cuando se encontraba en la calle Orizaba 211 de la colonia Progreso y Paz, minutos antes de las cinco de la tarde de este viernes.

Fue auxiliado por personal de la Cruz Roja local, mismo que lo trasladó al Hospital Comunitario Valentín Gómez Farías, donde quedó internado.

Se dijo que fue atacado por unas personas que viajaban en dos camionetas, desde las cuales accionaron sus armas.

Al menos se escucharon seis detonaciones, de las cuales dos
hicieron blanco en el cuerpo de Fernando de Jesús Orozco, en lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

Lo anterior tuvo lugar un par de días después del aseguramiento de un grupo de indocumentados en la colonia Coatzacoalcos, lugar donde de igual forma se habían reportado detonaciones.

Esta persona que fue atacada a balazos la ayer por la tarde, había sido detenida por elementos de la Marina Armada de México en 2012, cuando se le aseguró un arsenal de armas que tenía en la colonia Puerto Esmeralda, y donde también fueron aseguradas otras siete personas.

Tal parece que se trata de una serie de ataques entre grupos rivales que podrían dejar una estela de hechos sangrientos en la zona sur del estado, donde ha quedado clara la inoperancia de las Fuerzas Armadas.

Lo más visto