27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Se fue contra los tamales!
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosas pérdidas materiales.

2015-05-17 - 08:38
Un accidente por alcance entre dos taxis se registró la madrugada de ayer en la avenida Ébano, y una de las unidades salió proyectada contra un puesto de tamales que se encontraba en la banqueta, y por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos sucedieron a eso de las 2:00 horas cuando el conductor del taxi marca Volkswagen tipo Gol, con número económico 7034, circulaba a exceso de velocidad por la avenida antes mencionada con dirección a la colonia Veracruz.

Debido a un descuido del taxista y a la velocidad inmoderada con que circulaba, perdió el control de la unidad y chocó contra la parte trasera de otro taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 1009.

A causa del choque el Tsuru salió proyectado contra un puesto de tamales que estaba sobre la banqueta, y por fortuna ningún cliente resultó herido.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate llegaron al lugar y luego de revisar a los conductores, informaron que no tenían lesiones.

Finalmente ambos conductores esperaron el arribo de las autoridades de vialidad, para hacer el deslinde de responsabilidades.

Lo más visto