28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se incendió el mercado Galeana
No hay reporte de personas lesionadas.

2015-05-21 - 09:32
Un fuerte incendio registrado la madrugada de este jueves movilizó a personal del departamento de Bomberos y Protección Civil municipal al Mercado Galeana, ubicado en la calle Poeta Jesús Díaz, entre Lucio y Madero, en esta capital.

El incendio ocurrió a las 3:30 horas y fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos, que de inmediato acudió a bordo de dos motobombas.

También se movilizaron elementos de PC, al mando del jefe
operativo Iván Perdomo Macías, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes auxiliaron a Gregorio Santiago Ceballos, de 63 años, quien presentaba crisis nerviosa.

Los bomberos se abocaron a la tarea de sofocar el fuego que alcanzó la instalación de gas donde se ubican los medidores del mercado, los cuales fueron derretidos, así como los de la CFE de las calles que se encuentran en el callejón.

Por su parte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonó el área para evitar el paso de curiosos y con ello permitir a los cuerpos de emergencia realizar su labor.

El fuego pudo ser controlado luego de varios minutos de arduo trabajo por parte de los vulcanos; por el momento se desconocen las causas del incendio; los daños materiales podrían superar los 100 mil pesos.

Lo más visto