29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Continúa búsqueda del cadáver de hombre ahogado en río de Xico
.

2015-05-21 - 12:36
Por cuarto día consecutivo, personal del departamento de Bomberos de Coatepec y elementos de Protección Civil Municipal, con apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), retomaron la búsqueda del cadáver del hombre que murió ahogado en el río Pextla, en Xico.

Cabe recordar que el sujeto falleció luego de haber sufrido un accidente automovilístico la mañana del pasado domingo, a bordo de su camioneta, la cual fue hallada volcada sobre la carretera Xico-Coatepec.

Según explicaron los bomberos, ayer se recorrió parte del río para intentar localizar el cuerpo del señor Héctor Cortés Rivadeneira, quien era vecino de la localidad de Tlaquilolan, municipio Xico, pero hasta el momento sólo ha sido posible ubicar una cobija suya y el pantalón que llevaba puesto el día que se accidentó.

Diego Solano Montano, comandante del cuerpo de Bomberos de Coatepec, informó que durante tres días se ha recorrido el afluente en busca del cadáver que fuera arrastrado río abajo por la fuerte corriente del caudal, pero hasta el momento no han tenido éxito. Mencionó que para ello se han tenido que recorrer largas distancias y caminos sinuosos.

A la búsqueda del cuerpo se sumó un helicóptero de la Fuerza Civil, que recorre a muy baja altura parte del río en busca de algún indicio que los lleve hasta el paradero del cadáver.

Lo más visto