29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se registran 4 accidentes en la carretera Xalapa-Tamarindo
Dejaron como saldo al menos 4 personas lesionadas.


2015-05-22 - 21:46
Cuatro accidentes se registraron de manera simultánea, con diferencia de pocos minutos, en la carretera federal Xalapa-Tamarindo, a la altura del libramiento Plan del Río, los cuales dejaron un saldo de al menos cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Uno de los hechos la tarde de ese viernes en el carril que conduce a Veracruz, a la altura del kilómetro 28+400, cuando una camioneta Ford Ranger color rojo con matrícula XS-92593 del estado fue volcada por su conductor luego de perder el control del volante y chocar contra el muro de concreto que divide los carriles. Informes señalan que el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y el piso mojado.

Al lugar del accidente se movilizaron paramédicos de la Unidad de Operaciones de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, pero sólo encontraron la unidad volcada, de la cual se hizo cargo la autoridad competente.

Transcurridos unos minutos se tuvo conocimiento de otro accidente en ese mismo tramo carretero, a la altura del kilómetro 24, donde una camioneta Mitsubishi tipo Endevor modelo reciente color blanco, con placas H57AAZ del Distrito Federal, fue impactada contra el muro divisorio de contención.

La unidad era conducida por Ernesto Alemán Hernández, de 25 años, acompañado de Andrés Galindo Herrera. Ambos sólo sufrieron golpes que ameritaron hospitalización.

El tercer accidente se produjo a las 14:50 horas en el kilómetro 26+500, cuando un auto Seat León color negro, con placas YJV-2736 del estado, volcó al colisionar contra el muro de concreto. El automóvil era conducido por Andrés López Espejo, de 30 años de edad, quien tampoco fue herido de gravedad.

Por último, en el kilómetro 27, una camioneta Suzuki con placas TXT-54-59 de Puebla se salió del camino.

En la unidad viajaba Ana Gabriela Viveros en compañía de Roberto Tejeda, de 41 años, de Coatepec.

Ninguno sufrió lesiones considerables. En los cuatro accidentes personal de Protección Civil de Emiliano Zapata llevó a cabo labores de prevención, en tanto la autoridad competente se hacía cargo de los vehículos.

Lo más visto