27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Trailero muere en libramiento Perote-Banderilla
.
AVC / Noticias Noticias
2015-06-25 - 21:23
Un trailero murió prensado entre los fierros retorcidos de la unidad que manejaba, durante la tarde de este jueves
en el libramiento Perote­Banderilla al quedarse presuntamente sin frenos.

Fue al filo de las 16:30 horas, cuando fue reportado al número de emergencias 066 un fuerte accidente automovilístico sobre la mencionada carretera a la altura de la localidad de Tlacolulan.

Al lugar asistieron efectivos de la Policía Estatal y Policía Federal, que encontraron volcado un tráiler Kenworth color blanco, con placa 826­EZ­3 del Servicio Público Federal, el cual iba cargado con bloks.

Según lo informado, la pesada unidad se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 132, quedando volcado el tráiler encima del muro divisor de carriles, quedando su conductor prensado entre los fierros retorcidos.

En tanto, la plataforma salió proyectada fuera de la carpeta asfáltica y la carga regada sobre la carretera.

Personal paramédico acudió a prestar los primeros auxilios, pero sólo confirmaron el deceso del conductor.

Ante estos hechos, fue necesaria la presencia del Ministerio Público de Perote y el perito criminalista en turno de Servicios Periciales, que realizaron las diligencias correspondientes.

Una cuadrilla de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, acudió a realizar labores de remoción de escombros y rescatar el cuerpo que quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Concluidas las diligencias ministeriales, el cadáver fue llevado al Semefo en espera de que acudan a identificarlo y reclamarlo sus familiares.

En tanto, personal de mantenimiento de la autopista se encargaría de recoger los residuos del accidente para reabrir nuevamente el carril de circulación a la capital del Estado.

Lo más visto