27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ingeniero resulta herido al volcar camioneta en El Lencero
..
Oye Veracruz
2015-07-02 - 13:54


Xalapa, Ver., 2 de julio.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el resultado que dejó la volcadura de una camioneta GMC, ocurrida esta mañana en punto de las 8:30 horas, sobre la carretera federal 140, tramo Xalapa-Tamarindo, a la altura del poblado El Lencero; el herido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y Fuerza Civil.
Una llamada al número de emergencias 066, alertó a las autoridades sobre la volcadura de una camioneta tipo Pick-Up, color blanco, en el tramo comprendido entre El Lencero y la Zona Militar.
Al lugar se movilizaron paramédicos Protección Civil Municipal de Emiliano Zapara y de la Fuerza Civil de la SSP, quienes a su arribo encontraron volcada sobre la cuneta con severos daños una camioneta con las mencionadas características y herido a su conductor el ingeniero civil Juan Manuel García Cortés de 35 años, vecino de El Lencero, quien presentó golpes en todo el cuerpo.
Se informó que la volcadura fue provocada por una falla mecánica en uno de sus neumáticos traseros, que hicieron al conductor perder el control hacía su derecha, donde chocó contra un alud de tierra y luego volcó sobre la cuenta.
El herido fue llevado a un hospital en Xalapa, donde recibió atención médica. La Policía Federal División Caminos, se hizo cargo de la camioneta volcada.

Lo más visto