27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Susto mañanero; volcó su camioneta en Maestros Veracruzanos
..
Agencias
2015-07-04 - 12:49

Una camioneta Jeep Gran Cherokee, color gris, volcó la mañana de este sábado cuando circulaba sobre la avenida Maestros Veracruzanos; el accidente se registró a las 7:00 horas, probablemente por el exceso de velocidad con que era manejada, informaron las autoridades viales.
La camioneta Gran Cherokee transitaba sobre la vía mencionada, pero a la altura de la negociación denominada Italian Cofee, el exceso de velocidad provocó que el conductor, quien se desplazaba hacia Circuito Presidentes, chocara contra el camellón central.
Al quedar sin control la camioneta, se volcó, quedando con las llantas hacia arriba, por lo que testigos alertaron a los cuerpos de socorro de este accidente a través del 066 de emergencias.
Al sitio llegaron para prestar ayuda al conductor, socorristas de la Cruz Roja, pero éste ya se había retirado del lugar, sólo se encontraba abandonada la camioneta, que fue retirada por una grúa a petición del perito de guardia de Tránsito del Estado que se presentó a tomar conocimiento de accidente.


Lo más visto