28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Mujer se suicida
Deja mensaje póstumo en una biblia
Oye Veracruz
2015-07-30 - 12:23
> Su hija la descubrió y la bajó de la regadera donde se había colgado

Una mujer joven decidió quitarse la vida colgándose de la regadera de su baño, en una casa de la colonia Vías Férreas; dejó un mensaje póstumo en la última página de una biblia.
La tragedia sucedió ayer aproximadamente a las 15:30 horas en el departamento marcado con el número 1, interior 215, de la calle Moralidad, entre Agustín Yáñez y Murillo.
Los vecinos y la hija de la finada fueron quienes dieron aviso a las autoridades; el macabro hallazgo fue hecho por su hija.
La mujer, que escapó por la puerta falsa, se llamaba Gloria López Juárez y tenía 26 años.
Minutos después de recibir la llamada de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Naval acudieron al lugar indicado y encontraron el cuerpo recostado en el piso del baño, pues su hija la bajó de donde estaba.
Gloria usó un cable de teléfono que ató a su cuello, para suicidarse.
Se pudo saber que la hoy finada llegó ese día de madrugada en estado de ebriedad y se fue a dormir, sin embargo no se conocen mayores detalles ni posibles causas de su fatal decisión.
Su hija relató que ya tarde, cuando quiso ir al baño y no tuvo respuesta, se asomó por la ventana y ahí la vio, sin vida y colgada.
Comentó a las autoridades que hace meses, su madre le dijo una noche: “m’ija, si algo me llega a pasar, revisa la biblia”.
En efecto, en la última página del libro había un mensaje escrito a mano donde pedía no culpar a nadie y pedía perdón a sus familiares.
Tras revisar todo el lugar, los investigadores dieron con frascos de pastillas de varios tipos, por lo que deducen padecía una fuerte depresión emocional y ésa es de momento la única línea de investigación disponible.

Lo más visto