29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Carambola en la Huamantla
Dos menores resultaron lesionadas.
Agencias
2015-08-26 - 10:30
Un auto Volkswagen Gol colisionó con un taxi al que luego proyectó contra un vehículo estacionado sobre la calle Huamantla esquina con Coahuila en la colonia Progreso; el saldo del doble choque fue de dos menores golpeadas y cuantiosos daños materiales.

Verónica Corrales Cuevas, con domicilio en la calle Graciano Valenzuela, número 708, de la colonia Rafael Lucio, conducía sobre la calle Coahuila un auto Volkswagen Gol, color arena, con placas YJB-1847 de Veracruz.

Fue al tomar la calle Huamantla donde chocó de frente contra un taxi Tsuru Nissan, con número económico 5970, que era conducido por Hugo Arturo Landa Asunción, esta unidad salió proyectada contra un Chevrolet Chevy, con placas YJB-1847 del estado, que estaba estacionado sobre esa rúa, el cual a su vez golpeó ligeramente a otro automóvil.

Dos menores que viajaban como pasajeros en el taxi resultaron con golpes en el cuerpo, siendo atendidos por paramédicos del Sistema de Ambulancias Municipal y por personal de Protección Civil municipal, encabezado por el jefe operativo Iván Alejandro Perdomo Macías.

Los conductores fueron exhortados a trasladarse a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades de este accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

Lo más visto