30 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Enfrentamiento en Rosario, Sinaloa, deja 10 muertos
Hubo 2 enfrentamientos al sur del estado de Sinaloa.
Agencias
2015-08-26 - 10:49
En una serie de enfrentamientos, entre presuntos grupos rivales en el municipio del Rosario se reportó la muerte de 10 personas, algunas de ellas, con vestimenta tipo militar, con chalecos tácticos, por lo que peritos forenses y balística, fueron enviados a los poblados de Agua Verde y Cacalotán para confirmar los hechos.

La Policía Municipal del Rosario notificó que en el exterior de una humilde vivienda, de la comunidad de Agua Verde fueron encontradas seis personas muertas a tiros, ninguna de ellas portaba armas de fuego, al parecer fueron atacados mientras convivían en el lugar.

Sobre el segundo hecho, se dio a conocer que se ubicó una camioneta, entre un camino de terracería que conduce al poblado de Cacalotán, con impactos de bala, en cuyo interior, se encuentran cuatro cuerpos, algunos, de ellos, con vestimenta de tipo militar.

Las autoridades judiciales no han emitido ninguna información oficial sobre estos hechos, en virtud que los peritos empezaron a trabajar en la recoleccion de evidencias, en el primer hecho.

Lo más visto