29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Borrachazo, en pleno centro de Coatepec
Automovilista ocasiona choque y se pone rejego con los tránsitos
Agencias
2015-09-28 - 12:54
Un alcoholizado automovilista ocasionó un accidente vial en la zona centro de Coatepec, que arrojó daños materiales por 16 mil pesos. Además de escandalizar en la vía pública, intentó agredir a los elementos de Tránsito estatal que acudieron a realizar el parte oficial de los hechos.
El percance fue reportado al número de emergencias 066 ayer al filo de las 22:15 horas, sobre la calle Constitución de la zona centro de Coatepec.
Al sitio arribó el perito en vialidad Luis David Mendoza, donde encontró al automóvil Chrysler Shadow, con placas YAV-8499 del estado, mismo que manejaba Othoniel López Hernández, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Se informó que el automovilista chocó contra una camioneta Ford Edge, placas YJB-5726 del estado, que conducía José Luis Lira Meza; ambos se desplazaban sobre la calle Constituyentes de la zona centro de Coatepec, pero debido al estado inconveniente en que estaba, Othoniel le pegó a la Ford que guiaba José Luis.
Los vehículos fueron remolcados a las afueras de las oficinas de Tránsito estatal en esa población, en tanto que López Hernández fue intervenido por el perito en vialidad y llevado a las oficinas del Mando Único de Coatepec, donde se le practicó el examen de alcoholimetría, que arrojó como resultado grado dos de ingesta etílica.
Posteriormente, el ebrio automovilista fue llevado a las oficinas de vialidad, donde sus familiares pagaron los daños ocasionados a la camioneta.
Sin embargo, Othoniel López Hernández en todo momento se tornó agresivo con el perito de vialidad y con el oficial Edwin Hernández Salas, argumentando que es familiar de un elemento de la Policía Vial, además de que trató de intimidarlos con amenazas e intentó golpearlos.
A pesar de la agresión, los familiares del violento automovilista se lo llevaron para evitar que fuera detenido por la Fuerza Civil.

Lo más visto