29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Tío de Yunes agrede al personal de la Fiscalía
En el marco de una denuncia presentada por los diputados locales del PRI en contra del alcalde de Boca del Río
Agencias
2015-10-06 - 11:00
En el marco de una denuncia presentada por los diputados locales del PRI en contra del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, y como parte de las diligencias propias en este tipo de investigaciones, personal ministerial se apersonó en el domicilio objeto de la investigación para realizar una inspección física del mismo y corroborar su existencia.
Para tal efecto y por tratarse de un fraccionamiento residencial de acceso restringido, el personal ministerial solicitó autorización para ingresar luego de mostrar sus identificaciones oficiales de la Fiscalía General del estado.
El personal ministerial en todo momento se mantuvo en la caseta de vigilancia, afuera del fraccionamiento, ubicada a una distancia aproximada de 2 mil metros del inmueble que iba a ser investigado.
En ningún momento el personal actuante intentó irrumpir en el domicilio particular del edil, pues sólo tuvo acceso al área pública y de uso común para los transeúntes.
Las diligencias instruidas para ejercer esta investigación continuarán con su desarrollo normal como cualquier otra que se realiza en la Fiscalía General del estado.
Javier Octavio Yunes, tío de Miguel Ángel Yunes Márquez, agredió física y verbalmente ayer al personal de la Fiscalía que realizaba una diligencia de ley en el fraccionamiento El Conchal de este municipio.
En un video subido a YouTube se observa que Javier Octavio Yunes –persona sin cabello que aparece en primer plano junto a la ventanilla de la camioneta del personal de la Fiscalía General–, llegó acompañado por aproximadamente 20 personas, entre empleados y acarreados, con quienes llevó a cabo dicha agresión.

Lo más visto