27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Murió mientras jugaba futbol
Un adolescente falleció luego de que sufrió convulsiones cuando se encontraba jugando futbol en compañía de otros jóvenes
Agencias
2015-10-08 - 11:31
Un adolescente falleció luego de que sufrió convulsiones cuando se encontraba jugando futbol en compañía de otros jóvenes en la unidad deportiva de esta población.
Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del martes, cuando el estudiante Guillermo Contreras Arriaga, de 14 años de edad, con domicilio en la colonia Ballinas de este municipio, se encontraba jugando futbol en la unidad deportiva ubicada en la avenida 7 de la colonia Centro.
Según sus compañeros, de repente Guillermo se desvaneció y cayó al suelo donde comenzó a convulsionar. Personas que se encontraban en el lugar, al ver lo que ocurría solicitaron la presencia de personal de la Cruz Roja, por lo que de inmediato acudieron técnicos en urgencias a bordo de la ambulancia 209, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y acordonaron el lugar de los hechos. Minutos más tarde acudió personal del Ministerio Público, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Lo más visto