29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Un muerto y un lesionado
>Un automóvil volcó luego de que el conductor perdiera el control del volante
Agencias
2015-11-24 - 09:37
Un joven murió la tarde de ayer en el libramiento de Plan del Río, al volcar el vehículo en que viajaba como copiloto; el conductor resultó lesionado y fue llevado al Hospital Civil de Xalapa.
Las diligencias ministeriales se prolongaron hasta pasadas las 21:00 horas.
A eso de las 17:40 horas, automovilistas reportaron al número de emergencias 066 que había sucedido un accidente vial en el kilómetro 24 de dicho libramiento, con dirección al puerto de Veracruz.
Rápidamente paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, acudieron al lugar y prestaron los primeros auxilios a Félix Gustavo González, que resultó gravemente lesionado y luego lo llevaron a la sala de urgencias del mencionado nosocomio.
Sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso del copiloto Kevin Márquez Núñez, de 22 años de edad.
En cuestión de minutos se apersonaron en el sitio del percance efectivos de la Policía Municipal Acreditable de Emiliano Zapata, quienes tras confirmar el deceso dieron aviso al personal de la Fiscalía General del estado, por lo que en minutos arribó el perito criminalista de Servicios Periciales, Mario Méndez.
Por otro lado, los peritos de Tránsito estatal Abundio Martínez y Roberto Porras acudieron a tomar conocimiento del accidente.
Se informó que Félix Gustavo García González manejaba un automóvil Volkswagen Vento, con placas MWC-8049 del Estado de México, con dirección al puerto de Veracruz.
Sin embargo al llegar a la altura del kilómetro 24 del libramiento de Plan del Río perdió el control de la unidad y volcó en repetidas ocasiones, hasta quedar en su posición normal.
Una cuadrilla de elementos del Cuerpo de Bomberos Xalapa realizó labores preventivas en la zona, ya que la unidad siniestrada derramó combustible.
La autoridad ministerial confirmó la identidad del finado, al encontrar la identificación oficial de éste. Al finalizar la inspección, el cadáver fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de rigor.
Por último, la unidad fue remolcada a un corralón por una grúa concesionada por Tránsito estatal Xalapa, quedando a disposición de la Fiscalía General.

Lo más visto