29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ciclista se mató
> A la altura de La Tranca, rumbo a El Castillo
Agencias
2016-02-08 - 09:33
Un ciclista murió la noche de este domingo al estrellarse contra un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, en la carretera Xalapa-El Castillo, a la altura del lugar conocido como La Tranca.
El lugar donde ocurrió el accidente fue resguardado por elementos policiacos, mientras el agente del Ministerio Público Investigador daba fe de los hechos.
De acuerdo con los informes, la tragedia ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, cuando el ciclista, del que se desconocen sus generales, circulaba por la carretera estatal a bordo de una bicicleta tipo montaña, color azul, hacia El Castillo.
Al comenzar a descender las curvas de la avenida Antonio Chedraui Caram, al parecer el ciclista invadió el carril opuesto y se estrelló contra el automóvil, placas YKR-1717 de Veracruz, que manejaba un joven hacia la colonia Lomas de Casa Blanca.
Al impacto, el hombre salió proyectado de la unidad y al caer golpeó la cabeza con la cinta asfáltica y murió en forma instantánea debido al traumatismo craneoencefálico severo que sufrió.
Tras el accidente el conductor del Aveo detuvo la marcha y pidió ayuda a los cuerpos de emergencias. Cuando éstos llegaron, confirmaron la muerte del ciclista del que hasta anoche se desconocían sus generales.
De los hechos tomó conocimiento el fiscal regional de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como peritos en criminología de Servicios Periciales, quienes luego de realizar la investigación de campo, levantaron el cuerpo y llevado al Servicio Médico Forense para su identificación.

Lo más visto