29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Cayó y murió!
> En la colonia Fraternidad Antorchista > Un albañil sufrió traumatismo craneoencefálico tras perder el equilibrio a una altura de 8 metros
Agencias
2016-02-09 - 10:04
Un hombre que realizaba trabajos de albañilería en una obra ubicada en la avenida Principal, entre las calles Unión y Fraternidad de la colonia Fraternidad Antorchista de esta ciudad, murió trágicamente al caer de ocho metros de altura y golpearse la cabeza con el piso.
El lamentable hecho ocurrió ayer cerca de las 11:00 horas, cuando Feliciano Hernández Gabriel, de 34 años de edad, se encontraba laborando en una obra propiedad de una persona de apellido Hernández, ubicada entre las tres arterias descritas, cerca de la terminal de autobuses del fraccionamiento Homex.
Según testigos presenciales, el albañil estaba a ocho metros de altura cuando perdió el equilibrio y no pudo evitar caer al vacío.
Al percatarse de lo ocurrido, sus compañeros de trabajo corrieron a prestarle auxilio, al tiempo que pedían ayuda a los cuerpos de emergencia.
Al llamado acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Ámbar a bordo de la unidad 70.
Cuando los rescatistas llegaron confirmaron la muerte de Feliciano Hernández a causa de un probable traumatismo craneoencefálico, por lo que pidieron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Al sitio se movilizaron policías estatales, quienes acordonaron la zona.
Minutos más tarde arribaron el fiscal regional y peritos de Servicios Periciales.
Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le realizaron la necrocirugía de ley.

Lo más visto