28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Menor murió aplastada en El Castillo
> Por el camión cañero que manejaba su padre
Agencias
2016-02-10 - 10:20
En un terrible accidente ocurrido en la congregación de El Castillo, una pequeña de 2 años de edad perdió la vida al ser aplastada por el camión cañero que manejaba su padre.
El trágico suceso se registró ayer a las 14:30 horas, en los alrededores del campo deportivo de Pemex, ubicado en la congregación de El Castillo, municipio de Xalapa.
Al lugar acudió personal de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, y a su arribo encontró el cuerpo de una menor de 2 años de edad, de nombre de Wendy, prensado entre un camión cañero marca Dodge, color rojo, con placas XU-65756 del estado, y la fachada de una vivienda.
Agentes de la Policía Ministerial y el perito criminalista de Servicios Periciales, Abel Cuevas, acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Se dio a conocer que el padre de la pequeña maniobraba la pesada unidad para acudir a trabajar, sin embargo, en vez de frenar, aceleró el camión y se fue sin control hacia el frente de la vivienda, donde se encontraba su familia despidiéndolo.
Las autoridades citaron que la niña quedó prensada entre el camión y la vivienda.
Tras el terrible accidente, el padre de la menor fue intervenido y llevado a declarar a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Por otra parte, las autoridades, al concluir la inspección ministerial, trasladaron el cuerpo de la pequeña al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios de rigor y más tarde entregárselo a sus familiares.
En tanto, la Fiscalía determinará la presunta responsabilidad del padre de la menor, toda vez que se presume se trató de un fatal accidente.

Lo más visto