28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Herido a balazos! En Las Choapas
> El subdirector de la policía municipal se enfrentó a 2 presuntos asaltantes
Agencias
2016-02-10 - 10:24
El subdirector de la policía municipal de Las Choapas, Miguel Ángel Mederos Ocampo, resultó herido de un disparo en el pecho al enfrentarse a tiros a dos presuntos asaltantes, quienes fueron capturados.
Uno de los malhechores fue hospitalizado, al igual que el jefe policiaco, al recibir un rozón de bala en la cabeza y otro disparo en un brazo.
Los hechos se registraron ayer, a las 14:30 horas, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados de un atraco en la colonia Agraria.
Cuando los policías llegaron al lugar fueron recibidos a tiros por dos presuntos delincuentes, por lo que al repeler la agresión se dio un enfrentamiento, en el que uno de los ladrones, identificado como Hugo Gamboa González, cayó herido al recibir un disparo en el brazo derecho y un rozón de bala en la cabeza.
En el intercambio de disparos también resultó herido el subdirector de la policía municipal, Miguel Ángel Mederos Ocampo, al recibir un tiro en el pecho, por lo que fue trasladado al hospital Pedro Coronel, donde se encuentra internado y su estado de salud se reporta como grave.
La policía y elementos del Ejército mexicano se enfocaron en la búsqueda del segundo asaltante, quien luego de ser capturado fue turnado al Ministerio Público.

Lo más visto