29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Volcadura deja 4 muertos en Rodríguez Clara
> Cuatro personas más resultaron heridas
Agencias
2016-02-12 - 09:45
La tarde de este jueves volcó un camión de carga en la carretera que conduce de la comunidad Los Tigres al municipio de Rodríguez Clara.
En él viajaban ocho cortadores de piña, de los cuales cuatro fallecieron, mientras que los demás resultaron con diversas lesiones.
Los hechos se registraron a las 13:50 horas, y de acuerdo con el reporte policial, los cuatro agricultores heridos fueron trasladados al Hospital Civil de Ciudad Isla para recibir atención médica.
En el lugar del accidente las autoridades encontraron sobre un desnivel y en su posición normal, un tractocamión Kenworth color vino, placas 256AS-5 del Servicio Público Federal, que transportaba 24 toneladas de piña.
Según el parte oficial, el exceso de velocidad fue la causa de la volcadura, que cobró la vida de cuatro cortadores de piña.
Los heridos fueron identificados como Alejandro Espejo Caporal, de 20 años; Santiago Espejo Caporal, de 26; Isaí Espejo Caporal, de 34 y Joel Espejo Caporal, de 29 años de edad.
Los cuatro fallecidos fueron identificados de forma oficial por el señor Samuel Valentín Herrera, de 49 años de edad, con domicilio en calle Amado Nervo sin número de la colonia Díaz Mirón.
Se trata de Esaú Valentín García, de 20 años de edad; Daniel Mozo Valentín, de 17; Saúl Espejo Caporal, de 22, y Eleazar Espejo Caporal, de 20, todos ellos vecinos de la colonia Díaz Mirón.
Los cuerpos fueron levantados por peritos de Servicios Periciales y llevados al Servicio Médico Forense de Ciudad Isla, donde les realizaron la necrocirugía de ley.

Lo más visto