27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Acribillan a jovencita en Córdoba
>Se trata de la hermana de un conductor de TV Azteca Veracruz
Agencias
2016-04-29 - 10:11
Una joven mujer fue acribillada ayer por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta en la colonia San Pedro.
Testigos señalaron que se escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego, hecho que provocó momentos de pánico y terror entre la población.
Debido a que lo anterior sucedió cerca de la escuela secundaria General número 3 de esta ciudad, los alumnos y maestros tuvieron que ser desalojados por las autoridades escolares para evitar alguna desgracia.
La víctima se llamaba Elizabeth Bazán Pardo y era hermana del conductor del segmento deportivo de TV Azteca Veracruz, Erick Bazán.
El cuerpo fue identificado por su padre, Margarito Bazán, conocido fotógrafo de sociales y ex colaborador de periódicos locales como El Mundo y El Sol de Córdoba.
El crimen ocurrió a las 7:30 horas, cuando la víctima se dirigía a una tienda cercana a su domicilio, ya que unos desconocidos la interceptaron y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.
Al sitio arribaron elementos del Mando Único que acordonaron la zona, recabaron datos entre los testigos y luego esperaron al personal de la Fiscalía Regional.
El cuerpo de Elizabeth Bazán Pardo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Lo más visto