29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Con gran éxito celebran gala
Agencias
2016-04-29 - 10:18
Con gran éxito de asistencia se llevó a cabo el miércoles la función de gala del Quinto Festival del Día Internacional de la Danza, organizado por la Escuela Superior de las Artes de Veracruz (ESAV), en colaboración con el ayuntamiento de Xalapa.
Durante este importante evento, el público xalapeño pudo disfrutar de la presentación de diferentes cuadros de danza folclórica, provenientes de diversos lugares del país, como Yucatán Oaxaca, Chiapas, la Huasteca, Jalisco y Veracruz.
La gala contó con la participación del Ballet Folclórico de la Universidad Veracruzana, el Ballet Folclórico de la Escuela Normal Veracruzana, Xanath Conjunto Folclórico, Ballet Imágenes y los anfitriones del Ballet Folclórico de la ESAV.
Este espectáculo, lleno de colorido, concluyó con la entrega de reconocimientos a los participantes en el Quinto Festival del Día Internacional de la Danza.
Las actividades de este festival concluirán mañana sábado, en la explanada del parque Juárez, a partir de las 11:00 horas, con la Danza Maratón del Día del Niño, con la que se busca celebrar a los más pequeños del hogar.

Lo más visto