29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Casi linchan a 3!
> Comerciantes frustraron un secuestro > A uno de los presuntos delincuentes le rociaron diésel
Agencias
2016-05-02 - 10:55
Comerciantes de la Central de Abasto de esta ciudad estuvieron a punto de linchar a tres desconocidos que pretendían secuestrar a una persona que se dedica a la venta de huevo, por lo que tuvo que intervenir la Policía Naval para rescatarlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía Regional.
Los hechos se registraron a las 6:30 horas de ayer, cuando los tres jóvenes llegaron a la Central de Abasto a bordo de un vehículo compacto color blanco, placas MXB-7719 del Estado de México, con la presunta intención de secuestrar a un comerciante.
Acto seguido descendieron del auto con armas de fuego, pero otros locatarios, al ver sus intenciones, salieron en auxilio de su compañero y enfrentaron a los delincuentes.
Una vez desarmados fueron golpeados e incluso a uno de ellos le rociaron diésel con la intención de quemarlo.
Debido a lo anterior, personal de la Policía Naval tuvo que intervenir y rescatar a los presuntos secuestradores que estaban a punto de ser linchados.
Los presuntos delincuentes trataron de escapar a bordo de un vehículo compacto con placas del Estado de México, el cual quedó volcado.
Cabe señalar que la Central de Abastos de Minatitlán permaneció cerrada y a las afueras se registró un intenso tráfico.
Incluso, los inconformes amagaron con incendiar las patrullas del Mando Único, pero en su lugar quemaron la unidad de los presuntos secuestradores.
Los locatarios enardecidos pretendían hacer justicia por sus propias manos, cansados de la inseguridad y secuestros en Minatitlán.
Finalmente los tres individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, para ser procesados conforme a derecho.

Lo más visto