29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Volcadura deja un herido
Agencias
2016-05-21 - 10:08
Un joven lesionado y cuantiosos daños materiales dejó el choque y volcadura de una camioneta, al ser impactada por un taxi en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Echeven de esta ciudad.
El accidente se registró cuando un menor de 17 años conducía una camioneta Faw tipo Ecotruck, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación XW32222 propiedad de una panificadora, sobre la avenida Cuauhtémoc.
Fue en el cruce con la calle Echeven donde quiso frenar al cambiar la luz del semáforo a rojo, pero no lo logró y siguió su marcha, por ello fue chocado en el costado frontal izquierdo por el taxi número económico 5231.
Por el golpe, la camioneta volcó sobre su costado derecho y el conductor resultó con lesiones.
Personas que caminaban por el lugar auxiliaron de inmediato al conductor para que pudiera salir de la cabina. En tanto, automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias 066, acudiendo al llamado de auxilio socorristas motorizados del grupo Troya, que le brindaron atención prehospitalaria al resultar con golpes y laceraciones en el cuerpo.
La zona donde ocurrió el percance fue abanderada por elementos de la Policía Estatal. Un oficial perito de Tránsito del estado se hizo cargo de las unidades que presentaban cuantiosos daños.

Lo más visto