28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ciclista, arrollado
> En la Xalapa-Coatepec
Agencias
2016-05-24 - 09:29
Un ciclista resultó lesionado al ser atropellado ayer en la madrugada por un taxi cuando ambos circulaban sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de las cámaras de velocidad.
En el accidente un pasajero del auto de alquiler también resultó herido, por lo que ambos fueron hospitalizados.
La delegación número 16 de Tránsito del estado de Coatepec, informó que el hecho ocurrió en el kilómetro 7, cuando Gregorio Rodríguez Alarcón, de 62 años de edad, con domicilio en la calle Santos Degollado número 135 de la colonia Centro de Coatepec, manejaba el taxi marca Nissan Tsuru, color rojo con blanco, número económico 77 y placas 1893-XCV del estado.
Fue al llegar a la altura de las cámaras de velocidad, cuando el taxista, al no guardar su distancia, impactó por alcance al ciclista Alberto Méndez, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Avenida Central número 23 de la colonia Villa Real, en Xalapa. Tras al golpe, Alberto Méndez salió proyectado con todo y su bicicleta hacia el parabrisas del taxi, y alcanzó a lesionar a Mario Hernández González, de 37 años de edad, quien viajaba como pasajero en el asiento del copiloto del auto de alquiler.
Los heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente traídos al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón de esta ciudad.
Los daños materiales fueron calculados en 25 mil pesos.

Lo más visto