28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Cinco desmembrados
> En la autopista Veracruz-Córdoba > Tenían narcomensajes firmados por un grupo al margen de la ley
Agencias
2016-05-25 - 10:59
Los cuerpos desmembrados de cinco personas fueron hallados la madrugada de este martes sobre la carretera federal Veracruz-Córdoba, a la altura del municipio de Amatlán de los Reyes.
Sobre los restos la policía encontró dos mensajes en cartulinas fosforescentes, firmados por un grupo fuera de la ley.
Las cartulinas tenían los siguientes mensajes: “‎La limpia Atte CJNG, Ya estamos aquí ‘Marino’ ‘Chuky’ ‘Cachorra’ ‘Pechuga’ ‘Estrella’ y mugrosos que los sigan, aquí está su basura” y “Por un Veracruz limpio, esto me pasó por venir a meterme a Veracruz donde limpian con todo a la z, mugre zeta”.
‎Se informó que fue alrededor de las 2:00 horas, cuando automovilistas reportaron de manera anónima al número de emergencias 066, el hallazgo de unos cuerpos desmembrados a orilla de la autopista, en el kilómetro 300+100, casi a la altura del trébol.
Rápidamente elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, acudieron a investigar el reporte y a su arribo encontraron los cuerpos desmembrados de al menos cinco personas.
La zona de inmediato fue asegurada por las fuerzas estatales, que esperaron el arribo del Ministerio Público, Policía Ministerial, así como de peritos de Servicios Periciales, para llevar a cabo la investigación de campo.
Los cadáveres al parecer pertenecen a cinco hombres que se presume luego de ser torturados y ejecutados, fueron desmembrados y abandonados en el tramo carretero mencionado.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se espera que familiares o conocidos acudan a identificarlos y reclamarlos.
Ante este hecho la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación.

Lo más visto