27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Una lesionada tras choque
Agencias
2016-05-25 - 11:19
Una persona lesionada y daños materiales por un monto cercano a los 10 mil pesos, dejó como saldo el choque suscitado la tarde de ayer sobre la carretera federal Xalapa-Perote, a la altura de Banderilla, entre un taxi Nissan y un vehículo particular.
El accidente ocurrió a las 14:10 horas, cuando Luis Daniel Aburto Lara, operador del taxi Nissan Tsuru, color oficial blanco con verde, con número económico 7718 y placas 64 07 XDA del estado, salía del fraccionamiento El Pedregal, ubicado a la salida de Banderilla.
Al intentar cruzar la carretera federal para incorporarse al carril que conduce a Banderilla, el ruletero no tomó las debidas precauciones y al efectuar un corte de circulación fue chocado en la parte frontal izquierda de su unidad por un Dodge Neón de color rojo, modelo atrasado, placas YGW-3430 del estado.
El Neón era manejado hacia la comunidad El Rosario por el señor Gonzalo Zumaya Ortega, de 59 años de edad.
En este accidente resultó lesionada su esposa, la señora Julia Hernández Olivares, de 59 años de edad, con domicilio conocido en la Unidad Xalapa 2000, quien dijo sentir dolor en la muñeca derecha y en cervicales.
Paramédicos de Protección Civil de Banderilla que acudieron a prestar ayuda le brindaron los primeros auxilios, pero después decidió trasladarse por sus medios a un hospital.
Los daños materiales fueron estimados en casi 10 mil pesos.

Lo más visto