29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Un muerto y un herido
> En el fraccionamiento Lucas Martín > Elemento del Ipax se enfrentó a 3 rateros, la madrugada de este viernes
Agencias
2016-05-28 - 10:46
Un presunto delincuente murió al enfrentarse a tiros con un elemento de la Policía Auxiliar (Ipax), la madrugada de este viernes, cuando el facineroso y dos cómplices más estaban robando en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Lucas Martín de esta ciudad.
Durante el enfrentamiento otro delincuente fue herido por el uniformado, por lo que fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio.
El suceso tuvo lugar a las 3:00 horas, cuando un elemento del Ipax realizaba su rondín en el fraccionamiento mencionado.
El uniformado, al caminar por la privada de la calle José Díaz Valle frente al número 9, sorprendió a tres hombres cuando salían de una vivienda, la cual allanaron para robar y al verse descubiertos, uno de ellos desenfundó una pistola y comenzó a disparar contra el policía.
Éste sacó el arma de cargo, repelió la agresión y logró abatir a uno de ellos y herir a otro más, mientras que el tercer delincuente escapó.
Los vecinos, alarmados por las detonaciones, reportaron el hecho a la Policía Estatal y en minutos arribaron varias patrullas.
En el lugar quedó sin vida un presunto delincuente y herido un segundo, que fue identificado como Mauricio Núñez Sánchez, de 24 años de edad, con domicilio en Privada de Diamante número 2 de la colonia Unidad y Progreso, el cual fue atendido por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y llevado al Centro de Especialidades Médicas, ya que recibió un disparo en el abdomen.
Al sitio donde ocurrió el hecho se movilizaron elementos de la Fiscalía Regional y personal de Servicios Periciales, para dar fe del deceso del presunto delincuente, el cual fue levantado y llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

Lo más visto