29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Chocó contra un motorrepartidor
Agencias
2016-05-28 - 10:48
Un motorrepartidor de una tienda de autoservicio Fasti resultó lesionado tras ser impactado por una camioneta en la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 3.
El accidente ocurrió a las 22:40 horas del jueves, cuando el joven se desplazaba por la avenida Manuel Ávila Camacho a bordo de una motocicleta Honda tipo CGL 125, color gris, con dirección a la zona centro.
Al llegar a la calle de San Roque, el conductor de la camioneta Chevrolet tipo Trailblazer, modelo 2006, color gris plata, placas de circulación de Puebla TUB3035, intentó dar una vuelta en U y golpeó al motociclista en su costado derecho.
Testigos del percance solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.
El motociclista, que labora como repartidor de una tienda de autoservicio Fasti, resultó con diversos golpes y laceraciones, por lo que luego de ser atendido en el lugar fue llevado a un hospital.
Del accidente tomó conocimiento el perito de guardia de Tránsito del estado, que estimó los daños materiales en más de 5 mil pesos.

Lo más visto