27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hay Derbi Madrileño
Agencias
2016-05-28 - 10:52
El camino fue largo y complicado, pero sólo quedan dos escuadras: Real Madrid y Atlético de Madrid, que se enfrentarán en la Final de la Champions League y en la que se definirá quién es el mejor de la temporada en toda Europa.
La cita será este sábado en punto de las 13:45 horas en San Siro, Milán; ahí los Colchoneros llegan con las apuestas en contra, pues viene el recuerdo de 2014, en que perdieron de último minuto la ronda en la entidad rojiblanca, sin embargo, los pupilos del “Cholo” han demostrado un crecimiento a tal grado que dejó en el camino al Barcelona y al Bayern Múnich.
“A la Final de Lisboa llegamos después de haber ganado una Liga y a ésta después de ser terceros tras una temporada bonita. La expectativa es muy importante, jugaremos ante un rival con jugadores fantásticos que está entre los tres mejores del mundo. Trataremos de llevar el partido adonde estemos más cómodos y nos sintamos más protegidos”, consideró el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.
Gracias al plantel que presume, Real Madrid se decanta como el favorito para consagrarse nuevamente en la Champions League, título que le urge al ser el único que queda por disputar y que en palabras de Cristiano Ronaldo, éste trofeo opacaría el doblete del Barsa en España.

Lo más visto