28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Toma impresionante fuerza la campaña de Antonio Luna
> Cierra campaña este miércoles 1 de junio, a las 4 de la tarde, en la plaza Lerdo
Agencias
2016-05-30 - 09:40
Este domingo, Antonio Luna, candidato del Partido Cardenista a la diputación por el distrito Xalapa II, fue recibido con gran entusiasmo por cientos de familias de las colonias Higueras, Ampliación Higueras, Lomas de Casa Blanca y la congregación Colonia Seis de Enero.
Acompañado de cientos de mujeres y hombres, Antonio Luna, el más fuerte aspirante y virtual diputado por Xalapa, bajo los intensos rayos del Sol y alentado por sus seguidores, visitó casa por casa para dar a conocer sus propuestas y a la vez invitar a su cierre de campaña, que se llevará a cabo este miércoles 1 de junio a partir de las cuatro de la tarde en la plaza Lerdo.
Cabe destacar que muchas familias le expresaron al candidato cardenista que el ayuntamiento los ha olvidado, pues en muchas calles de las colonias antes mencionadas no hay agua, drenaje o alumbrado.
La queja generalizada que recibió este domingo el candidato Luna, es la inseguridad que se presenta en la mayoría de las colonias populares de la capital del estado. Esto, ante la indiferencia del presidente municipal, quien cuando anduvo en campaña se comprometió a escuchar a todos y llevar servicios públicos a todos los xalapeños, pero al no cumplirles, miles de familias están desilusionadas de la autoridad municipal, por lo que piden al candidato cardenista intervenga ante las autoridades que correspondan para la introducción de servicios públicos a los que todos “tenemos derecho como mexicanos”.
La exitosa jornada de ayer domingo culminó a las 21:30 horas.
Antonio Luna se acerca cada vez más a una contundente victoria en la elección de diputado, que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de junio, y como dice el mismo Antonio Luna: “Xalapa hoy sí tendrá un diputado servidor, y un pueblo patrón”.

Lo más visto