27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Muere hijo de alcalde en Acayucan
>Del municipio de Jesús Carranza > Volcó la camioneta en la que viajaba el joven David Antonio Guillén Aguilar
Agencias
2016-06-22 - 10:13
David Antonio Guillén Aguilar, hijo del presidente municipal de Jesús Carranza, Gilberto Guillén Serrano, falleció trágicamente al volcar la camioneta que conducía, a la altura del libramiento de la carretera Transístmica, en el municipio de Acayucan.
La camioneta que conducía presuntamente a exceso de velocidad, le cayó encima al joven tras salir proyectada.
El fatídico accidente se suscitó a las 2:00 horas de este lunes, a unos metros del puente Libramiento I, donde hace entronque la carretera Costera del Golfo con el libramiento de la carretera Transístmica.
Ahí, el hijo del alcalde perdió el control del volante de la camioneta Silverado Pick-Up, color blanco, y terminó a unos 20 metros de la carretera, que quedó con las llantas hacia arriba.
Tras una llamada de auxilio por parte de automovilistas, al punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes notaron que el joven conductor estaba muerto y prensado debajo de la unidad, por lo que fue necesaria la presencia de personal del Servicio Médico Forense y de grúas para remover la camioneta y sacar el cuerpo.
Tras dos horas de intenso trabajo, finalmente los socorristas lograron sacar el cadáver de David Antonio Guillén Aguilar, quien contaba con 28 años de edad y tenía su domicilio en la calle Lerdo de Tejada, en el Centro de Jesús Carranza.
Fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necrocirugía de rigor y entregarlo a sus familiares.

Lo más visto