27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
La Big Band del Xalapa Jazz Festival
Agencias
2016-06-25 - 09:42
Este sábado, el programa del Xalapa Jazz Festival Segunda Edición estará protagonizado por la gran presentación de la Big Band del encuentro, que se llevará a cabo en el parque Juárez, a las 20:00 horas.
La agrupación estará dirigida por Pete McGuinness, un prestigioso compositor, arreglista, trombonista, cantante, educador y director de orquesta, presente en la escena del jazz de la ciudad de Nueva York desde 1987, que encabezará una Big Band conformada por músicos mexicanos, profesionales y estudiantes.
Asimismo, este 25 de junio, cientos de integrantes de las diferentes marching bands xalapeñas se reunirán, a las 10:00 horas, en la Escuela Secundaria Técnica número 3, para recibir una capacitación especializada a cargo de grandes maestros del jazz.
A las 18:30 horas, el vocalista norteamericano Jonathan Hoard, que se presentó este martes en la recién abierta Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), dirigirá el Coro Góspel del Xalapa Jazz Festival, haciendo vibrar a los xalapeños presentes en el céntrico parque Juárez.

Lo más visto