28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Tres ejecutados
> Desconocidos balearon a taxista y 2 pasajeros
Agencias
2016-09-17 - 10:05
Un taxista y dos personas que viajaban como pasajeros en el asiento de atrás de la unidad de alquiler del sitio de Acayucan, fueron ejecutados a balazos al ser emboscados por desconocidos cuando circulaban hacia la comunidad Congregación Hidalgo.
Aún con vida el trabajador del volante y un pasajero fueron llevados al Hospital Regional de Oluta, donde más tarde murieron.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando Martín Rosas Garduza, de 41 años de edad, conducía el taxi Nissan tipo Tsuru, número económico 940, placas de circulación 1828XCY, con sitio en Acayucan, sobre el camino estatal que comunica la cabecera municipal con la comunidad Congregación Hidalgo.
En la parte posterior viajaban como pasajeros dos hombres, cuando de pronto se les emparejó un auto desde el cual comenzaron a dispararles, para luego huir del lugar.
En el sitio murió uno de los dos pasajeros, en tanto que su acompañante y el chofer fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al hospital de Oluta, donde fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones.
Los pasajeros muertos fueron identificados como Francisco Huerta González, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa de Acayucan, y José Adán Huerta Hernández, de 20 años.
El fiscal regional tomó conocimiento de los hechos, mientras que peritos de Servicios Periciales llevaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Lo más visto