28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Los Rayados quieren enracharse en el Jalisco
Agencias
2016-09-24 - 11:22
El Atlas vs Monterrey dará inicio a las 19:00 horas de este sábado en el estadio Jalisco, territorio donde el cuadro rojinegro se mantiene invicto, así que buscará mantener dicha condición frente a unos Rayados que parecen haber despertado a la mitad del Apertura 2016.
Atlas ha sido muy irregular en el Apertura 2016, pues no ha tenido constancia en sus resultados, ya que fue capaz de empatar ante Chivas y Tigres como visitante, pero como local, aunque no ha perdido, sólo ha ganado dos veces, una a Veracruz y otra a Puebla.
El Monterrey presenta el mismo caso, ya que sus resultados han sido inconstantes, pero en su último partido como local volvió a ser una potencia a la ofensiva, tal y como le gusta a la afición de Rayados, que ya extrañaba ver la calidad de sus jugadores a la hora de definir frente al marco.
Si los rojinegros pierden en casa, no sólo acabarán con la imbatibilidad del Jalisco, sino que también pondrán en duda la continuidad de su estratega, José Guadalupe Cruz, ya que el cuadro de la Academia acumula cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Lo más visto