28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Tres desmembrados
Agencias
2016-09-26 - 13:25
Los cuerpos desmembrados de dos mujeres y un hombre fueron localizados la noche del sábado en estado de descomposición dentro de bolsas de plástico, mismas que fueron abandonadas entre las localidades de Texcaltitán y Polvorín, en la zona de Los Tuxtlas.
Elementos policiacos fueron alertados del macabro hallazgo a través de una denuncia anónima, donde les informaron que en el camino vecinal que conduce a la localidad de La Ceiba de Abajo, a la altura del motel Secreto, se encontraban varios cuerpos embolsados.
Siguiendo los protocolos, resguardaron la zona y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y peritos en criminología de Servicios Periciales, para el levantamiento de los cadáveres.
Tras la llegada de personal del Ministerio Público se llevó a cabo la criminalística de campo y el levantamiento de indicios, como parte de las primeras diligencias.
Las bolsas con los restos humanos fueron llevadas al Servicio de Medicina Forense, donde les será practicada la autopsia de ley. Se espera además que en las próximas horas sean identificados.

Lo más visto