29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo ejecutan en el velorio de su cuñado
Agencias
2016-09-26 - 13:27
El comerciante Gelasio Rodríguez Espinosa fue ejecutado a tiros cuando se encontraba en el velorio de su cuñado, quien también fuera asesinado y encontrado el sábado sobre la carretera Transístmica.
El hombre, de 35 años de edad, tras recibir cinco impactos de bala de grueso calibre cayó muerto, a unos metros del féretro de Jonathan Marín Pineda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas, en el domicilio marcado con el número 209 de la calle Cosamaloapan, entre Pánuco y Xalapa, de la colonia Progreso y Paz, hasta donde llegaron hombres armados a bordo de un vehículo.
Testigos narraron que de la unidad bajaron dos de ellos, con el rostro cubierto con un pasamontaña, y dispararon contra Gelasio Rodríguez, quien quedó tendido en el piso, sin vida.
Tras cometer el crimen, los agresores escaparon en la misma unidad en la que llegaron al velorio.
Policías estatales y navales llegaron al lugar y tras obtener las características del automóvil en el que huyeron los presuntos asesinos, montaron un operativo de búsqueda pero sin éxito.
Más tarde arribaron el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, peritos de Servicios Periciales y agentes ministeriales, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue reconocido por su suegro Alexander Castillo Fuentes.

Lo más visto