27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Rescatan a menor secuestrada
> Fue interceptada por hombres armados cuando iba a la escuela a bordo de un taxi
Agencias
2016-09-27 - 10:54
Fuerzas del orden rescataron sano y salvo a un estudiante del Cobaev, luego de ser secuestrado por hombres armados cuando se dirigía al plantel educativo ubicado en esta población.
El operativo que permitió a la Policía Estatal y Fuerza Civil liberarlo fue implementado a la altura del basurero de San Juan Evangelista.
Según el reporte oficial, la mañana de este lunes, unos desconocidos que portaban armas de fuego interceptaron, sobre el camino vecinal que conduce a la localidad de Cruz del Milagro, el auto de alquiler marca Nissan Tsuru, de color oficial blanco con rojo, con número económico 138, en el que se dirigía el menor a su centro de estudios.
Los delincuentes, luego de encañonar al conductor, obligaron al estudiante, de 17 años, a bajar del auto y lo subieron a la fuerza a otro vehículo, en el que se dieron a la fuga.
Al conocer los hechos, policías estatales y municipales, así como elementos del Ejército mexicano y de la Secretaría de Marina, montaron un operativo con apoyo de un helicóptero de la Fuerza Civil, que sobrevoló la zona en busca de los plagiarios.
Ante el cerco policiaco, los delincuentes decidieron dejar en libertad al menor, por lo que fue rescatado y llevado con sus familiares sano y salvo.
El operativo por parte de las autoridades continuó para dar con los plagiarios, sin embargo éstos se hicieron humo.

Lo más visto