27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Oye Veracruz, sexto aniversario

2016-10-18 - 10:41
Ante varios invitados especiales, amigos entrañables y colaboradores, Santos Solís Ríos, director del diario Oye Veracruz, acompañado de su distinguida esposa, Candy Díaz, festejó seis años de este medio de comunicación.
Graciosas anécdotas y momentos llenos de camaradería se disfrutaron por todos los que aquí laboramos, así como por los invitados, que en ningún momento dejaron de felicitar con abrazos y buenos deseos a Santos Solís.
Con un breve discurso, el director general dio la bienvenida y agradeció la presencia de todos y cada uno de los invitados, al tiempo que recordó algunos pasajes de lo vivido durante estos seis años de arduo trabajo.
Posteriormente el periodista Edgar Hernández, reconociendo la labor del director y sus colaboradores, fue el encargado de realizar el brindis por el aniversario de Oye Veracruz.
Con ello se dio paso al disfrute de la deliciosa comida que los anfitriones dispusieron para esta significativa ocasión, misma que consistió en una fresca ensalada de surimi, arroz, costilla en salsa, tacos de huitlacoche y los deliciosos tacos al pastor de El Asador, el líder del sabor, así como bebidas refrescantes.
Los chistes y charlas amenas no se hicieron esperar y todos los presentes disfrutaron de una gran tarde calurosa y divertida.
Tras la camaradería brindada por tan mágico momento, se dio paso al corte de pastel por parte del director y su esposa, quienes, joviales, demostraron que juntos seguirán adelante, venciendo cualquier barrera para continuar poniendo a este medio de comunicación en alto, día con día.
¡Enhorabuena!

Lo más visto