29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Atropellan a estudiante
> Justo debajo del puente peatonal > La menor se negó a ser llevada a un hospital
Agencias
2016-10-18 - 11:08
Una joven estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS ) de Banderilla, fue atropellada este lunes cuando intentaba cruzar el bulevar Xalapa-Banderilla, justo debajo del puente peatonal, por un auto Volkswagen.
De acuerdo con los datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 20:25 horas, cuando la menor, identificada como Daniela Monte Carrillo, de 17 años de edad, con domicilio en Antonio de Mendoza, en la colonia Revolución, intentó atravesar esa transitada vía sin utilizar el puente peatonal.
La estudiante fue golpeada por un auto Volkswagen sedán, color rojo, con placas del estado, y resultó con varias laceraciones en el cuerpo y un fuerte dolor en un hombro.
Testigos del accidente pidieron ayuda al número de emergencias 066 y al punto acudieron paramédicos de los Servicios de Ambulancias Municipales de Banderilla, quienes atendieron a la menor lesionada en el lugar ante su negativa de ser llevada a un hospital.
Un oficial perito de Tránsito del estado tomó conocimiento del accidente para deslindar la responsabilidad del conductor del auto.

Lo más visto