27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se estampó contra un tráiler
> La conductora de un Toyota tipo Yaris al parecer se quedó dormida al volante
Agencias
2016-10-20 - 12:11
La conductora de un Toyota tipo Yaris resultó herida al chocar contra un tráiler luego de quedarse dormida al volante cuando circulaba sobre la carretera federal 140, tramo Veracruz-Xalapa, a la altura de la localidad de Tamarindo, perteneciente al municipio de Puente Nacional.
Fue la mañana de ayer, cuando la mujer, que conducía el Toyota tipo Yaris, color arena, con placas YGW-8205, se estrelló contra la caja de un tráiler marca Kenworth, doble semirremolque, con matrícula del Servicio Público Federal.
Producto de la colisión, el Toyota quedó atorado con el chasis de la caja, por lo que la conductora sufrió diversas lesiones y tuvo que ser auxiliada por elementos de la policía municipal de Puente Nacional.
Los patrulleros aseguraron el área y minutos más tarde acudieron paramédicos del DIF municipal, elementos del Cuerpo de Bomberos de La Antigua y de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios a la herida, y posteriormente fue llevada a un hospital.
Una grúa retiró el vehículo siniestrado, en tanto que los daños materiales por el percance fueron estimados en más de 50 mil pesos.

Lo más visto