29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Secuestran a una maestra en Perote
Agencias
2016-10-21 - 10:43
Cuando corría en el parque ecológico Caja de Agua, en el municipio de Perote, una maestra de 33 años de edad fue plagiada por hombres armados, lo que generó la movilización de la policía para dar con su paradero, el cual hasta el momento es incierto.
El hecho se registró alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando la mujer, identificada con las iniciales M.A.B.L., de 33 años, se ejercitaba en el citado parque, hasta donde llegaron unos hombres armados que tras someterla con violencia, la subieron a un vehículo para luego llevársela con rumbo desconocido.
Testigos de lo ocurrido dieron aviso a la policía municipal, por lo que en minutos se montó un operativo de búsqueda, al que se sumaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes de manera coordinada comenzaron la búsqueda de la unidad en la que se desplazaban los plagiarios, sin éxito.
Se informó que la víctima es esposa de un médico. Hasta el momento los plagiarios no se habían contactado con sus familiares para exigir algún pago por su rescate.

Lo más visto