28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Continúa la puesta en escena ‘Proyecto zombie’
Agencias
2016-10-22 - 10:39
Este fin de semana, sábado 22 y domingo 23, continúan presentando las funciones de la puesta en escena “Proyecto zombie”.
Son los últimos fines de semana que se presentará dentro del programa de teatro permanente en el foro El Rincón de los Títeres de Merequetengue.
Hasta el domingo 30 podremos disfrutar de la nueva producción del grupo local.
“La interacción que hay entre el escenario, un actor, el medio digital, eso es… fabuloso! Me parece una fusión que atrae, que llama la atención y que se conjuga en la historia”, dijo Sandra después de ver la obra de teatro.
Con interpretación de Ramón Morales, Lorenzo Portillo como productor ejecutivo y bajo la dirección de David Aarón Estrada, “Proyecto zombie” se convierte en una innovación para el teatro familiar en Xalapa.
La obra propone difundir el uso apropiado del teléfono celular y la tecnología, según nos cuentan los creadores.
Ramón Morales se divierte interpretando a nuestro protagonista Matías, un niño apasionado de las cámaras y el cine que un día se encuentra a su mamá convertida en zombie, va por ayuda con su papá y también es un zombie, sale a las calles y todos se han hecho zombies.
Mientras transmite en vivo y documenta todo este apocalíptico ambiente, con ayuda de su abuelo busca la respuesta a esta desgracia.
La cita es este sábado a las 17:00 horas y el domingo, a las 13:00 y 17.00 horas, en el foro El Rincón de los Títeres de Merequetengue, ubicado en calle Benito Juárez con avenida Ávila Camacho.

Lo más visto