29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Invita Doña Clarita a firma de autógrafos
> Se realizarán audiciones para la nueva edición del programa este domingo en la Universidad Euro Hispanoamericana
Agencias
2016-10-22 - 10:40
La protagonista de MasterChef México 2016, Doña Clarita, invitó a todos los xalapeños a asistir a la firma de autógrafos de los participantes en el programa televisivo, que se llevará a cabo este sábado 22 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en Plaza Américas, frente a Liverpool.
Después de reunirse con el alcalde Américo Zúñiga Martínez, la reconocida cocinera aseguró que para ella es un orgullo regresar a la ciudad en la que ha vivido tantos años.
“Yo estaré ahí esperando a toda la gente que me quiera conocer, además habrá concursantes de la primera temporada y los niños xalapeños, que han puesto tan en alto el nombre de la capital veracruzana”.
Además, el domingo 23 se realizará el casting en Xalapa de la nueva temporada de Master Chef. “Si están interesados o saben cocinar, no duden en participar, es una experiencia muy padre. Asistan”.
Finalmente Doña Clarita, que se declaró xalapeña de corazón, agradeció todo el amor que está recibiendo de los habitantes de esta ciudad. “Me siento muy feliz”, expresó.

Lo más visto