29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Choca estudiante
Agencias
2016-10-22 - 10:45
Policontundido y con una lesión en el hombro izquierdo, resultó un estudiante del CETIS 134 de Banderilla al estrellarse contra una camioneta Nissan cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla.
Automovilistas reportaron al número de emergencias 066 que un motociclista acababa de sufrir un accidente de tránsito al chocar contra una camioneta Nissan sobre el bulevar, poco antes de llegar al módulo de la Fuerza Civil.
Por lo anterior se canalizó la llamada de auxilio al Sistema Municipal de Ambulancias de Banderilla y enseguida técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar indicado, donde atendieron al estudiante del CETIS de Banderilla, Omar García, de 17 años de edad, quien presentaba golpes, laceraciones y probable fractura de clavícula izquierda.
Luego de ser inmovilizado por los paramédicos, fue subido a una ambulancia de la agrupación y llevado para su atención médica a la sala de urgencias del Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio.
Por su parte un perito de la delegación de Tránsito del estado de Banderilla tomó conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

Lo más visto